Loading

Spanish

Bienvenido a academia de artes marciales chinas

Si usted está buscando una escuela de artes marciales y Kung fu en China que enseña artes marciales chinas tradicionales y abraza la cultura china, nuestra escuela de formación a los pies de la montaña Taizu completa su búsqueda .

Aprenda Shaolin Kung Fu en China. Un instituto para la enseñanza y promoción de la tradicional de Shaolin Kung Fu y Artes Marciales Chinas .

Ofrecemos alta calidad de todo el entrenamiento de kung fu incluido en nuestra escuela de kung fu "hermoso y tranquilo" en China. Nuestro entrenamiento de kung fu a tiempo completo le permite aprender a un ritmo más rápido. Realmente se puede aprender mucho en un corto período de tiempo aquí! Si usted quisiera aprender kung fu ofrecemos una amplia gama de diferentes estilos. Puede obtener más información; Somos una academia de artes marciales tradicionales de Shaolin, enseñar a los estudiantes de todo el mundo en todos los diferentes estilos de Kungfu chino. Shaolin Kung Fu, Sanda (Sanshou), Qigong, qinna, Tai Chi, Xingyi, Bagua, Baji, el Wing Chun.

 

Los Maestros de la escuela de kung fu son auténticos monjes Shaolin del Templo Shaolin original . Los estudiantes experimentarán la vida de un monje Shaolin. Ellos tienen una rica experiencia en la enseñanza a los estudiantes internacionales en China y en el extranjero , Los Maestros dedicados a la enseñanza de sus alumnos y de forma individual nutrir su potencial. Los estudiantes a menudo desean volver de nuevo después de la capacitación, y una relación profunda se ha hecho entre Maestros y estudiantes , el periodo que ha sido entrenado aquí puede ser que mejor recuerdo de tu vida, así que usted puede fijar su mente en la facilidad de aprender Kungfu en nuestra academia .

 

Si usted es un niños, jóvenes, personas de mediana edad, anciano, hombre, mujer.Si usted es un principiante o un experimentado artista marcial, si quieres quedarte por un mes o un año - Le invitamos a aprender artes marciales chinas de nuestro altamente distinguidos maestros de Shaolin.Todos los instructores entrenado Artes Marciales desde la infancia.Por supuesto que tienen un montón de experiencia docente y habla chino y inglés. Shaolin Wushu abarca estilos tradicionales y contemporáneos, así como formas internas y externas.

TaiZu Shaolin kungfu School, ubicado en la ciudad de Handan (China antigua capital, lugar de nacimiento de Taichi, ciudad cultural, artes marciales Village).

Si usted esta buscando un buen lugar para aprender Tai Chi en China, TaiZu Shaolin Kung Fu Academy es la mejor opcion.Mejorar sus técnicas de Tai Chi.¡Aprender Tai Chi y artes marciales en China!China es el destino más popular de las artes marciales entusiastas. The calurosa bienvenida a todos a aprender Kung Fu tradicional aquí en China y convertirse en una parte de la misma de la comunidad